Preguntas frecuentes sobre Fest Ciutat

¿Dónde se celebra Fest Ciutat?
Fest Ciutat se celebra en el Velòdrom Illes Balears (antiguo Palma Arena) situado en la Calle Uruguai de Palma de Mallorca.

ENTRADAS

¿Dónde se pueden adquirir las entradas?
Hay diferentes modos de adquirir las entradas.
– A través de Internet en la web de Wegow a través del siguiente enlace para comprar entradas Fest Ciutat.
– En Discos Oh! podrás conseguir las entradas físicas.

No encuentro el mail con la/s entrada/s, ¿qué puedo hacer?
Si no localizas el mail de confirmación de Wegow en el que te adjuntaban la entrada, debes inciar sesión en el siguiente enlace para poder acceder a tu área privada y descargar de nuevo la(s entrada/s.

En caso de anulación, ¿me devolverán el dinero de la entrada? ¿En qué casos?
Una vez adquirida la entrada, no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento. La devolución, en caso de cancelación, podrá ser efectuada por la organización dentro de un plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación. Si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo, no habrá lugar a devolución alguna.
No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del festival debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español u otras causas de fuerza mayor no dependientes de la organización del festival.

PULSERAS Y ACCESOS

¿Cómo se realiza el acceso?

El acceso al recinto se efectuará únicamente con una pulsera oficial Fest Ciutat. Las pulseras se obtendrán después de canjearlas por las entradas.

¿Dónde puedo canjear mi entrada por la pulsera?

Habrá un período de canje de entradas previo al festival, será en el C.C. El Corte Inglés de Avenidas. Si no has podido ir a canjearla antes podrás hacerlo desde las 17.00 hrs en las taquillas del Velòdrom los dos días del festival.

¿Qué pasa si pierdo la pulsera o se rompe?

La pérdida de la pulsera supondrá la pérdida del derecho de admisión, tampoco se admitirán pulseras dañadas o rotas.

MENORES

¿Los niños pagan entrada?
Los menores de edad hasta 16 años podrán acceder al espectáculo pagando la entrada correspondiente debiendo ir acompañados por un adulto que se responsabilice de ellos, tal y como establece la Ley.

Soy menor de 18 años, ¿puedo acceder al recinto?

Podrás acceder siempre que tengas una entrada vigente y tengas la autorización de tu/s padre/s o tutor legal para acceder al recinto. Si eres menor de 16 años deberás acceder al recinto acompañado de un adulto que debe estar en todo momento contigo.

Desde el siguiente enlace podrás descargar la autorización.

EL RECINTO

¿Existen áreas de descanso en el recinto?
En el recinto se han habilitado zonas de descanso y de restauración en las que poder tomarse un respiro tranquilamente.

OBJETOS ENCONTRADOS

He perdido mi documentación en el recinto, ¿hay oficina de objetos perdidos?

Sí, en la taquilla de incidencias recopilaremos todos los objetos encontrados durante la celebración del festival. Podrás dirigirte allí para reclamar tu/s pertenencia/s.

Acabo de darme cuenta de que perdí mis llaves y ya ha acabado el festival, ¿qué puedo hacer?

Todos los objetos encontrados no reclamados se llevarán a dos lugares:

DNI’s, Documentos, Carteras a la comisaría de la Policía Nacional del Paseo Mallorca.

Otros objetos como móviles, gafas… a la Oficina de Objetos Hallados de la Policía Local de Palma en Avenida Gabriel Alomar i Villalonga, 18